Maju Militao es la hermana de Eder Militao, el defensa del Real Madrid, que hace poco se ha convertido en padre de una niña junto a Karoline Lima, con la que conjuntamente también decidió poner fin a su relación por discrepancias entre ambos justo al mismo momento en el que se convertían en padres.
La vida de Militao está pasando varios momentos bastante convulsos. Desde su ruptura hasta su paternidad, el defensa del Real Madrid podemos decir que solamente está viviendo momentos tranquilos en el césped, con los que ha inaugurado una buena temporada dentro del club merengue. Pero ahora, hemos descubierto que su hermana quizás no sea tan fanática del club que da de comer a su familia.
Seguidora de Gavi, jugador del F.C Barcelona
Maju Militao es muy fan y seguidora de Gavi, también conocido como Pablo Martín Páez Gavira, un joven de 18 años que juega como centrocampista en el Fútbol Club Barcelona de la primera división española. Este joven sevillano, después de pasar por la cantera del Real Betis Balompié y marcar 96 goles en el equipo alevín, fue seguido por varios de los equipos de primera división españoles.
Finalmente decidió quedarse con el Fútbol Club Barcelona. De hecho, en el año 2015 fue fichado por el equipo catalán y en septiembre de 2020 firmó su primer contrato profesional ascendiendo del equipo cadete al juvenil.
En septiembre de 2022 ha renovado su contrato hasta junio de 2026 con una cláusula de residencia de 100 millones de euros, convirtiéndose en una de las más jóvenes promesas del equipo culé.
Algo que trae loquita a la hermana de Eder Militao y no duda en seguirle en las redes sociales, a pesar de pertenecer al equipo rival de su hermano.