Hazard y Rüdiger protagonizaron la imagen más surrealista en el banquillo ante el Shakhtar

Los dos compañeros se sortearon el sitio en el banquillo con el conocido juego de: "piedra, papel y tijera"

Periodista
07 de Octubre de 2022
Rüdiger (izquierda) y Hazard (centro) son dos grandes amigos en el Real Madrid
Rüdiger (izquierda) y Hazard (centro) son dos grandes amigos en el Real Madrid

El Real Madrid espera impaciente a iniciar de nuevo la jornada liguera de este fin de semana. Mañana se miden al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y los ánimos en el vestuario solo pasan por olvidar los fantasmas de la jornada anterior en Liga y evitar así los tropiezos.

En el partido de Champions del miércoles, por momentos se pensó que la situación podía volver a complicarse, pero la superioridad del conjunto blanco evitó cualquier otro susto.

Aunque nada más lejos de la realidad, desde el banquillo se jugaba otro partido. Para Hazard y Rüdiger, quiénes no jugaron ningún minuto, la emoción se centraba en coger el mejor sitio para ver el espectáculo del verde.

Las imágenes les delatan y parece que no les importó lo más mínimo que fueran cazados. Es costumbre que algunos pesos pesados ya se hayan adjudicado ciertas manías. El asiento en el banquillo suele ser uno de ellos.

La ingeniosa forma de escoger sitio entre Rüdiger y Hazard
 

Pero lo más curioso es cómo se debaten por quién decide dónde se sienta cada uno. El central, que había llegado antes a la caseta, ya estaba sentado precisamente dónde quería el belga. Algo que no pareció gustarle mucho.

Entendemos que el atacante siempre se suele sentar en el mismo sitio y es costumbre que así lo haga. Pero para resolver este inconveniente ambos jugadores lo echaron a suertes. Jugaron a piedra, papel y tijera. Un tradicional juego para la toma de decisiones entre otras cosas.


La secuencia cazada por una de las cámaras del encuentro, parecía mostrarnos que el ganador fue el futbolista teutón, así que Eden no pudo tener más mala suerte. Le quitan el sitio en el banquillo y no jugó ni un minuto.

Ambos, por el bien de todos, se lo toman a cachondeo. Ser titular en el Real Madrid no es tarea sencilla y parece que los puestos están muy discutidos. Aunque estas acciones demuestran el buen rollo que se respira en el vestuario.

Sin ir más lejos, ambos protagonistas de esta historia ya se conocían de antes, en su anterior etapa en el Chelsea. Coincidieron en los dos últimos años del que lleva más tiempo en el club blanco.

Hazard era la referencia de su equipo entonces, y el otro un recién llegado. Aunque las ternas cambiaron. Su llegada este mismo verano, venía provocada por el buen rendimiento que había conseguido el germano en sus cinco años en Londres.

La temporada de Rüdiger y Hazard
 

No es muy habitual que un jugador de primer nivel se pelee por estas cosas, pero Hazard precisamente, no dispone de la confianza total de Ancelotti. En el caso de Rüdiger es diferente ya que es el nuevo fichaje de esta campaña y parte como tercer central, alternándose con Militao o Alaba.

En esta temporada, Hazard, ha jugado cuatro partidos de los once posibles, hasta el momento. Empezó muy bien la temporada, fue crucial en el partido ante el Celtic en Champions y ha encadenado varias titularidades, la última ante el Mallorca, aunque no completó el encuentro.

Por lo que hace a Antonio este ha conseguido ser más regular y ya suma hasta 10 partidos, sorprendiendo hasta con un gol en uno de ellos. La buena relación que hay entre ambos es evidente. Juntos también salieron al acabar el encuentro, en otra imagen que se hizo viral: El defensor comiendo una pizza y el belga dando gritos extraños.