El escándalo de Eden Hazard en la discoteca ha tenido el desenlace más inesperado

Eden Hazard ha logrado capear el temporal después de su inoportuna noche de fiesta durante el parón internacional

Miguel Ángel Gadea
01 de Octubre de 2022
Hazard pillado de fiesta
Hazard pillado de fiesta

Eden Hazard no consigue huir de la polémica y cuando no es por una razón es por otra. El futbolista belga del Real Madrid ha estado en boca de todos en los últimos días por su inoportuna salida de fiesta con amigos antes del enfrentamiento entre su selección y Holanda. El jugador madridista ha conseguido salir más o menos airoso de la situación, un desenlace que llama mucho la atención dado su historial.

Y es que el dueño de la discoteca en la que fue visto Hazard ha hablado con el diario Het Niewsblad sobre lo que pasó aquella noche y ha dado las explicaciones oportunas: "Lamento todos estos artículos sobre Eden. No suele salir nunca, era la primera vez que nos visitaba. Los jugadores solo vinieron a desahogarse. Eden estuvo en compañía de amigos de la infancia y se comportó de manera ejemplar", asegura el propietario del local.

La imagen de Hazard en la discoteca ha levantado mucha polvareda especialmente en su país, ya que la polémica no ha tenido demasiado recorrido en España. Por eso, el dueño del local ha querido matizar que no fue una fiesta loca ni mucho menos, solo un encuentro entre amigos que terminó temprano: "Eden fue el primero de todos los jugadores en regresar a casa y se llevó a los demás con él", ha explicado.

De este modo, queda claro que Hazard no montó una juerga hasta altas horas de la madrugada, no estuvo teniendo comportamientos impropios de un deportista ni nada por el estilo. Simplemente salió a divertirse con moderación, con un grupo de amigos, y no hubo nada más. Las imágenes en las que aparece con una mujer, de hecho, han sido malinterpretadas de forma rastrera.

Hazard, siempre bajo el foco

Si bien es cierto que se ha sido injusto con Hazard, no es menos verdad que el futbolista belga tiene un historial lo suficientemente polémico como para que haya malos entendidos. Hasta la fecha, el belga ha sido noticia más por los incidentes que ha protagonizado lejos del terreno de juego que por su fútbol. Incidentes como el de la discoteca, las lesiones o su exceso de peso le han puesto en el ojo del huracán de forma permanente.

Desde que llegó al Real Madrid, no ha conseguido volver a brillar de la forma en que lo hizo en el Chelsea y salvo algunos destellos está lejos de ser la estrella que fue en Stamford Bridge. La falta de oportunidades tampoco ayuda, pero Ancelotti no tiene más remedio que darle galones a jugadores como Vinicius o Rodrygo que son los que están sacando las castañas del fuego al equipo blanco.

Por fortuna para Eden, no se ha hablado demasiado en España sobre el incidente de la discoteca, un hecho que llama mucho la atención teniendo en cuenta que los medios de comunicación están siempre ávidos de hundir a los futbolistas del Real Madrid. Sea como sea, el tema ha quedado aclarado rápidamente por el dueño del establecimiento en el que se originó todo.

Archivado en: