Eduardo Camavinga está siendo sin duda una de las auténticas sensaciones del Real Madrid desde su llegada. Este ha conseguido ser fuerte y superar todo tipo de retos que se le han propuesto.
Las curiosidades de Camavinga
Con la plena confianza de Ancelotti, el tipo ha demostrado tener galones para jugar en el Real Madrid al máximo nivel. Su juego vertical, visión de juego y contención del balón, le han permitido convertirse en una gran estrella dentro del vestuario.
Según ha podido saber este medio, el francés ha conseguido ganarse hasta un apodo: Tacklevinga. Un apelativo cariñoso que hace referencia a su capacidad para competir de tú a tú con los rivales.
Ya lo sabía hacer a las mil maravillas en el Rennes, su anterior equipo, y desde que lo comentara en el vestuario se ha quedado con dicho apodo.
El reto que le depara a Camavinga
El futbolista se siente capacitado para triunfar a las mil maravillas en el Bernabéu y con el apoyo de todos sus compañeros, no hay nada que le detenga.
De ser el más joven de la plantilla, ha pasado a ser uno de las primeras opciones para resolver los partidos. El revulsivo por excelencia la temporada pasada, estaría destinado a utilizar otro rol en el equipo en un futuro.
Su experiencia está ganando enteros para hacer soñar en grande a la afición. El francés está viviendo el suyo propio.