Florentino ha demostrado tener muy buena relación con algunos ex madridistas como Zidane, Ronaldo o Figo. De una u otra manera sigue manteniendo el contacto con ellos aunque no estén en el club. Sin ir más lejos, el galo estuvo presente en el escenario en la presentación de Mbappé.
Pero también con jugadores del baloncesto como Luka Doncic, que dejó una importante huella en el club. Es por ello que el presidente ha querido telefonear al esloveno después de enterarse del susto que se ha llevado. Por suerte no hay que lamentar males mayores.
Doncic ha sufrido un asalto a la vivienda en la que reside en Dallas pero ni él ni su familia estaban en ella. Según ha detallado el informe policial, forzaron la puerta para poder acceder al interior. Y como hemos comentado, en ese momento no había nadie en ella.
Lara Beth Seager, gerente de negocios de Doncic, ha querido actualizar la situación mediante un comunicado: "No había nadie en casa en ese momento y, afortunadamente, Luka Doncic y su familia están a salvo. Luka Doncic ha presentado una denuncia policial y se está llevando a cabo una investigación".
Una mala racha para Luka Doncic
Luka Doncic no está atravesando una buena racha esta temporada y no solo por el robo. Su equipo está situado cuartos en la clasificación de la Conferencia Oeste y tendrá que pelear para asegurarse estar en los playoffs al finalizar la fase regular.
Además, en la Copa quedaron eliminados en los cuartos de final al caer ante los Thunder. Mejoraron la actuación del año pasado, pero aun así siguen sin poder pelear por este nuevo título que ya tiene dos ediciones. Por lo que centrarán su objetivo en lograr el anillo.
Pero en los próximos encuentros lo van a hacer sin un Doncic que se lesionó hace unos días. Estará de baja en torno a un mes y eso tiene una mala noticia para el esloveno. No podrá llegar a los 65 partidos mínimos que se piden para poder hacerse con el MVP de la temporada regular.