La ex de Eder Militao exculpa al futbolista del Real Madrid tras el escándalo de la manutención

Karoline Lima estalla a través de Instagram narrando un nuevo capítulo de la guerra con su ex, Ede Miilitao

16 de Octubre de 2022
karoline lima eder militao
karoline lima eder militao

Tras varias semanas muy convulsas en donde el defensa del Real Madrid y su ex pareja Karoline Lima se declarasen en la guerra tras supuestamente ser Eder Militao el que abrió un segundo proceso judicial para fijar la pensión alimenticia de su hija en 1.200 euros al mes.

En un principio, harta de polémica y de guardar silencio ya que Karoline había preferido dejar estar el tema y ponerlo en manos de sus abogados, todo dio un giro radical y la influencia decidió hablar y pronunciarse al respecto de este proceso, ya que opinan que es una cantidad muy pequeña teniendo en cuenta los altos ingresos del jugador.

"Hoy una vez más me sorprendo con otro proceso de mi ex y una vez más me enteré por los medios de comunicación. Todavía no tengo acceso al 100% en este proceso. Mi abogado ya está detrás. Pero solo les digo una cosa: si es verdad todo lo que está saliendo en los medios (que espero que no) no me voy a callar más. Ya no voy a fingir que nada está pasando, ya no cerraré los ojos. Ahora empieza una lucha de adultos".

Una pelea por la manutención de su hija

Muy segura de sí misma, Karoline pronunciaba estas palabras, dispuesta a defenderse con todo si era necesario. Pero ahora, la historia vuelve a sorprender dando un nuevo giro en donde le exculpa.

Karoline nuevamente sale hablando en sus historias de Instagram, queriendo aclarar a sus seguidores que todo lo que está saliendo en los medios de comunicación es absolutamente verdad y es que, tras implicarse en un proceso judicial, Eder Militao llamó por fin a Karoline Lima para resolver las cosas directamente con ella, algo que según nos cuenta la modelo, era algo que ella había tratado de hacer durante dos meses y nunca le había sido posible.

La modelo confiesa que después de toda la exposición mediática, la llamó para hablar y ella aceptó, ya que su intención nunca fue una exposición mediática ni polémicas, ni que hubiera un proceso judicial en todo esto. Ella lo único que quería era cuidar de su hija y estar en paz, porque ya ha pasado por muchas cosas y no quiere que su vida esté repleta de odio, aunque si hubiera sido necesario, habría luchado.

Karoline aclara que Eder Militao no había autorizado este procedimiento 

En segundo lugar, Karoline aclara que cuando habló con Eder Militao le confesó que no sabía que estaba metido en un proceso y que fue algo que él no autorizó, que no sabía nada. A pesar de que le había asesorado una abogada, en concreto una mujer, que había abierto unas diligencias sin el consentimiento de su cliente.

Karoline continuó explicando que todas las decisiones que ha tomado han sido por el bien de su hija y no quiere que Cecilia crezca en un ambiente en medio de polémica, ni de exposición mediática, sino todo lo contrario. Lo único que pretende es que su pequeña tenga una infancia feliz y que sepa realmente cuál es el valor de las cosas.

Para finalizar su alegato, Karoline asegura que está muy bien orientada y muy bien asesorada jurídicamente y que en un principio no iba a hablar con Eder Militao ya que le había expuesto mediáticamente, pero quiso dar una última oportunidad, porque lo que quiere es estar tranquila en paz y su intención desde primera hora era llevar este procedimiento alejado de los juzgados y de la exposición mediatica.