Eva Carneiro, la “ninfómana” que se metió en un buen lío por culpa de Eden Hazard

Eva Carneiro, ex doctora del equipo del Chelsea tuvo varios problemas con José Mourinho, uno de sus ex entrenadores

03 de Septiembre de 2022
eden hazard y eva carneiro
eden hazard y eva carneiro

Hace años saltaba la alarma de que José Mourinho se había cobrado una víctima y que se trataba de Eva Carneiro, jefa de los servicios médicos del Chelsea, la cual no estuvo acertada al criterio del ex entrenador del Real Madrid, ya que poco antes del final del partido se coló en el campo para atender a Eden Hazard. Mourinho se enfadó con ella y días después comunicó el que no se iba a sentar en el banquillo. En aquellos tiempos, la expareja de la doctora deportiva concedía una entrevista a 'The Sun' en donde acusaba a su ex pareja de padecer ninfomanía.

Problemas con su ex pareja y con José Mourinho 

Rupert Patterson Ward, el hombre que mantuvo una relación sentimental de un año y tres meses con Eva Carneiro, entre los años 2012 y 2013. Asegura que la facultativa mantuvo relaciones sexuales con jugadores del Chelsea mientras salía con él.

Contó que a veces estaban sentados en el sofá viendo la tele por las noches y que los jugadores la llamaban diciendo que tenían problemas musculares, con lo que ella se iba a las nuevas diez de la noche y no regresaba hasta la mañana siguiente. 

Su ex pareja afirmaba que se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas, que incluso hubo un día que le contó que había un jugador que se pavoneaba desnudo delante de ella en el vestuario, invitándola a ver sus partes íntimas. Después de un partido, la llamó para que acudiese su habitación de hotel y al abrir la puertaa no llevaba nada puesto.

Según Rupert, su expareja era una mujer que conseguía todo lo que se proponía, que él estaba muy enamorado de ella, pero que le dejó, ya que según la doctora no se había esforzado lo suficiente en su cumpleaños. Según su ex, estaba obsesionada con el sexo y le contó que había estado con varios jugadores del Chelsea.

En otra ocasión, cuando Eva le pegó en la cara, según cuenta Rupert, tras haberle recriminado que le diese su número de teléfono a otro hombre en su presencia, le contó abiertamente que se había acostado con varios jugadores del equipo londinense.

Archivado en: