Las dos asignaturas que mejor se le daban a Luka Modric cuando iba al colegio

Se descubren varios datos de la infancia de Luka Modric en su autobiografía: Mi partido

31 de Julio de 2022
Luka Modric
Luka Modric

En la autobiografía de Luka Modric vienen recogidos muchos detalles que nos ayudan a conocer un poco más la parte más personal del futbolista. Entre párrafos, hemos podido saber qué asignaturas eran las que mejor y peor se le daban dentro de la escuela.

Así fue la vida escolar de Luka Modric 

Según relata él mismo, en general el colegio no se le daba muy bien, era un alumno normal. Sus asignaturas favoritas eran la educación física y la historia, que eran en las que siempre sacaba mejores notas, pero las ciencias y las matemáticas no eran lo suyo. Siempre estudiaba a última hora y dedicaba mucho tiempo a entrenar, incluso los fines de semana, que siempre tenían partido.

Por tanto, se olvidaba un poco de los estudios y tan solo hincaba codos los días antes de las tutorías de padres, conformándose con unas notas normales. Eso sí, se considera una persona muy ordenada, a la cual le gusta tener sus cosas bien colocadas y cuando vuelve a casa siempre se da cuenta si hay algo fuera de su sitio.

Sus padres fueron bastante tolerantes con sus altibajos dentro de la escuela, pero dada su situación lo que más les preocupaba era que progresase. Luka Modric asegura que lo que más le gustaba del colegio eran sus amigos y sus compañeros de clase, se metían unos con otros y hacían alguna que otra trastada infantil. Un ambiente de infancia que recuerda con mucho cariño.

Archivado en: