¿Cuánto dinero cobran los jugadores del Real Madrid?

Te desvelamos lo que cobran los 'cracks' del Real Madrid: el dinero que recibe alguno te sorprenderá

¿Cuánto dinero cobran los jugadores del Real Madrid?
¿Cuánto dinero cobran los jugadores del Real Madrid?

Los jugadores del Real Madrid generan bastante dinero en todo el mundo. Por ello, tienen que cobrar como tal. Sin embargo, todos conocemos la gran gestión de Florentino Pérez en este aspecto y es que el presidente madridista, a diferencia de otros, ha hecho una buenísima gestión de la masa salarial.

Asimismo, en el club blanco todos los futbolistas de la primera plantilla tienen un salario acorde a su prestigio en el conjunto blanco. De este modo, te vamos a desvelar lo que cobran muchos de ellos. Realmente, el primero te sorprenderá, pero claro, todo tiene una explicación.

El que más cobra es Eden Hazard. Esta es una de las razones por las que el conjunto blanco está deseando que salga de la entidad. El futbolista belga cobra 23 millones de euros bruto por temporada. Cabe destacar que esta cifra no corresponde con su rendimiento dentro del terreno de juego, pero sí con lo que significaba fichar a este jugador cuando era uno de los mejores del mundo.

Esto cobran los 'cracks' del Madrid

Los datos, que han sido sacados de la prestigiosa web 'salary sport', dejan claro que desde las altas esferas del Santiago Bernabéu no pierden la cabeza a la hora de acordar un sueldo. Por ejemplo, un futbolista de la talla de Luka Modric cobra 16,768,960€, al igual que Karim Benzema.

El segundo que más dinero recibe es David Alaba. El central austriaco, que vino con un coste de traspaso totalmente gratis, percibe 21 millones de euros. Por su parte, Toni Kroos 18.

Referente a Vinícius y a Rodrygo, que son las dos estrellas emergentes del cuadro blanco, hayque destacar que el primero cobra 11 millones y el segundo alcanza los 8. 

Thibaut Courtois, guardameta que fue clave para la consecución de la última Liga de Campeones, llega a los 15 'kilos' por campaña. A su vez, Ferland Mendy, que está pidiendo un aumento, cobra en estos momentos 9 millones.

Por último, uno de los sueldos más destacables lo protagoniza Fede Valverde. El charrúa, que ha adquirido mucho protagonismo a lo largo de estos últimos meses, tan solo recibe 4 millones por temporada. Sorprendente.