Ramón Álvarez de Mon ha hablado en el canal de Twitch de Rubén Martín sobre la posible llegada de Vitinha al Real Madrid. El centrocampista portugués es de los mejores del mundo en su demarcación y la realidad es que sería un fichaje galáctico en toda regla.
“Vitinha tiene una cláusula de 90 millones de euros en 2026. En Francia no hay cláusulas de rescisión como tal, pero hay fórmulas para ponerlas", ha dicho el comunicador, que es una de las grandes referencias en clave Real Madrid.

Además, ha añadido más información al respecto: “Es el gran caballo de batalla del mercado del Madrid en 2026”, ha resaltado, dejando claro así que en la zona noble de Chamartín no le pierden la pista a la situación de este futbolista.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que va evolucionando la campaña y si el Real Madrid decide o no hacerse con los servicios del portugués, que actualmente milita en el vigente campeón de Europa. Sin lugar a duda, esto sería un auténtico golpe al mercado, es decir, el bombazo del próximo verano.
El Real Madrid necesita un mediocentro
La secretaría técnica de la institución madridista está convencida de que es posible que a la plantilla de Xabi Alonso le falte un mediocentro. El técnico donostiarra pidió la llegada de Martín Zubimendi, pero Florentino Pérez no dio el visto bueno a desembolsar 66 millones de euros por él.
Ahora bien, 90 'kilos' por Vitinha es una cantidad a tener en cuenta, puesto que es un futbolista que marca la diferencia y que hace jugar al equipo. El madridismo parece que puede tener motivos para ilusionarse con esta posible operación.

En la planta noble de Chamartín todavía no han decidido la manera en la que actuar. Lo harán con el paso de los meses y sin olvidarse de que hay otras alternativas a tener en cuenta. Kees Smit, por ejemplo, es una de ellas.