En una entrevista hace seis años, cuando la novia de Fede Valverde tenía veintitrés, contó al medio Teleshow que tuvo que ser internada unos meses se puede haber así sido despedida de un canal de televisión por su extrema delgadez comenzó su carrera como una de las chicas del clima allí en un programa argentino, pero abandonó el trabajo porque no se encontraba a gusto con esa sobreexposición.
Hace años Mina Bonino tenía puesto su descripción de Instagram: mi familia, mis amigos y mi equipo de fútbol, re quilmeña y confiesa que debería de haber añadido a Leo Mattioli, a Game of Thrones y a los palmitos. Siempre le habría encantado ir a trabajar sin maquillaje y en joggings.
Leo Mattioli, cantante favorito de Mina Bonino
La que fue pionera de las llamadas 'chicas del clima' tuvo una enorme popularidad, informando del pronóstico en un canal de deportes. Pero a día de hoy, jamás volvería a elegir ese rol, ya que acabó afectada debido a esa exposición.
A día de hoy, su vida es bien diferente, ya que desde que conoció a Fede Valverde cuando tenía 25 años y el 20, no dudó apenas unos meses que llevaban charlando en dejar toda su vida en Argentina y mudarse a España para conocer mejor al que actualmente es el padre de su único hijo, Benicio.
Pero hay cosas que no han cambiado, como su admiración por Leo Matiolli, que sigue siendo su cantante favorito, el también conocido como el 'león santafesino', fue un cantante de cumbia y compositor argentino, uno de los máximos exponentes del romanticismo con una carrera repleta de éxitos que cobraron mayor importancia tras su muerte en el 2011, convirtiéndose en una leyenda de la música argentina.
Algunos de sus discos más conocidos cuando cantaba con Grupo Trinidad son: La gran tentación, Un ratito, Más Trinidad que nunca o Juntando las almas.
Como solista sus temas más importantes fueron: 'Un homenaje al cielo', 'en directo piel con piel', 'ese soy yo' y 'Ay amor, corazón gitano'.