Courtois, desatado y de fiesta con Anitta: la afterparty más brutal en Ibiza

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig no paran de bailar en este tramo de sus vacaciones en Ibiza

Bernardo de Paula
23 de Junio de 2022
Mishel Gerzig, Anitta y Thibaut Courtois
Mishel Gerzig, Anitta y Thibaut Courtois

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig continúan sus vacaciones en Ibiza, un lugar que al parecer husta mucho a la pareja ya que ofrece justo lo que necesitan, desde días de sol junto al yate y noches de fiestas glamurosas rodeadas de gente joven. En la noche de ayer, la pareja disfrutó de un concierto de la famosa cantante Anitta que está de gira por España y ayer tocó en Ibiza.

Mishel Gerzig, Anitta y Thibaut Courtois
Mishel Gerzig, Anitta y Thibaut Courtois

Rodeados de muchos amigos, la pareja pudo disfrutar ayer de la música de Anitta y tuvieron hasta un instante para inmortalizar el momento. La actuación de Anitta era muy esperada por el público ibicenco que se mostró entregado a la cantante. Tal y como muestra el video la sexy cantante cumplió con las expectativas que había depositadas en ella. No dudo en hacer uno de los pasos más sensuales que tiene en su repertorio.

Con gran habilidad movía el esqueleto y también los glúteos provocando la locura entre los asistentes. En dicha fiesta se vio que la pareja se guardó un reservado para ellos y sus amigos. Un gran grupo de amigos que está disfrutando de las vacaciones al máximo, como no podía ser de otra forma tras la gran temporada de Thibaut Courtois con el Real Madrid. Temporada que le ha valido para que sea considerado uno de los mejores porteros del mundo, el mejor para otros tantos.

La noche anterior estuvieron en Ushuaia y y ayer repitieron aunque lo hicieron en una de esas salas súper exclusivas a las que no tiene acceso todo el mundo. Ibiza está gustando tanto a la pareja que igual hasta celebran su boda allí. Ocurre que Gerzig es una mujer muy tradicional y le gustaría mucho compartir un momento tan especial rodeada de los suyos y en su país. Pero la opción de Ibiza está en el aire todavía.

En esta bonita isla de España han logrado el mayor propósito de las vacaciones, descansar y pasarlo muy bien. El otro día se pudo ver a la pareja montando en motos de agua, algo que al parecer se le da muy bien al cancerbero belga del Real Madrid que posaba con orgullo a lomos de estos vehículos. Pero la noche la hicieron para bailar y Tibu y su futura esposa no podían dejar pasar la oportunidad.

Con Anitta lo pasaron muy bien y la cantante tuvo el detalle de hablar durante un rato con la pareja de moda del Paseo de la Castellana. A partir de ahora seguro que los vemos más veces juntos. Aunque hay que reconocer que entre los estilos musicales preferidos del portero merengue no está la música de Anitta. Tibu reconoció en una entrevista que siente mucha pasión por la música electrónica y tecno. Tal es el punto de afición que guarda gran amistad con famosos Dj del panorama musical internacional.