Carlo Ancelotti ya ha comenzado su pretemporada particular

Tal y como muestra la publicación de Instagram, Carlo Ancelotti está muy motivado de cara a la temporada que viene

Fernando Brausen
25 de Junio de 2022
Carlo Ancelotti junto a su mujer
Carlo Ancelotti junto a su mujer

De Carlo Ancelotti sabíamos que era campeón de Alemania, de Italia, de Francia, de España, el entrenador con más Copas de Europa del mundo, pero lo que el Real Madrid no sabía ni sus aficionados tampoco es que Carleto Ancelotti es un perfecto escalador de montañas. Así muestra su última publicación de Instagram donde el técnico italiano da un repertorio de preparación física al elevarse por encima de las nubes.

Al igual que se ha elevado este año sobre la Torre Eiffel para mostrar al mundo que no se es demasiado viejo para ganar la Copa de Europa. El técnico italiano está pasando por un gran momento en su vida tal y como ha hecho evidente en algunas de sus declaraciones a los medios. Y es que después de la tormenta siempre llega la calma y es lo que le ha ocurrido a Carlo Ancelotti que tras vencer con el Real Madrid en 2014 en Lisboa  al Atleti tuvo que pasar por uno de los momentos más amargos de su vida.

Pero Carlo sabe mirar adelante y rehizo su vida, ahora es una persona feliz muy cariñosa, cercana, que tiene en su plantilla no a un grupo de profesionales sino a un grupo de amigos, tal y como ha descrito también en más de una ocasión. La vuelta a Madrid, se puede decir, que le ha rejuvenecido.

En la actualidad tiene en las previas a su peor enemigo. Ahí, en esos instantes, es cuando Ancelotti peor lo pasa. Sufre tanto como un aficionado más, aunque luego en el césped se muestre tranquilo con una forma extraña de ver el partido, muy diferente a la que ven otros entrenadores de la élite europea como el Cholo Simeone o Pep Guardiola.

Tal y como muestra la publicación de Instagram, Carlo Ancelotti está muy motivado de cara a la temporada que viene. De ahí que se atreva incluso a subir montañas. Este año le ha valido para ganar una confianza que quizá el fútbol le había arrebatado pero que en su casa, en el Real Madrid, ha recuperado la sonrisa y ahora enfrenta la próxima campaña con unos niveles máximos de motivación.

Quizá también los achaques de salud que ha tenido que atravesar en estos últimos meses le han hecho ver la vida de una forma mucho más valiosa. Por eso del Carlo Ancelotti de la primera etapa al de esta última hemos visto una evolución que viaja más hacia el cariño y el buen humor que hacia el obsesionismo y la crítica desmesurada. Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de los entrenadores más queridos por la prensa y no porque regale sus palabras a los periodistas, sino porque es el entrenador que con más respeto trata a la prensa deportiva de este país.

Y lo hace además desde la sabiduría de quien lleva toda una vida en los terrenos de juego y en el banquillo, esperemos que la próxima temporada traiga los mismos éxitos o más que esta. El madridismo está rendido a Carlo Ancelotti.

Archivado en: