Aunque no lo es, Casemiro llama “papá” al hombre que le cambió la vida

Esa persona le cambió la vida por completo a Marcelo Vieira y se trata de Bruno Petri

03 de Septiembre de 2022
casemiro
casemiro

Casemiro nació y creció en uno de los lugares más peligrosos de Brasil, prácticamente se crió con su madre. Aunque a día de hoy le tiene mucho cariño a un hombre que, a pesar de no ser su padre, lo trató como a un hijo y su nombre es Bruno Petri.

Bruno Petri concedía a una entrevista para Youtube, en donde hablaba de algunos aspectos de la vida personal de Casemiro. En concreto hubo una anécdota muy emotiva en donde explican cómo con su primer sueldo Casemiro que eso tener un precioso detalle con su madre.

El que fue como su padre

Bruno Petri nos cuenta que con el primer sueldo que ganó Casemiro jugando al fútbol, le compró una vivienda a su madre, asegurando que era algo que le debía por haber sido su protectora durante tantos años.

Del mismo modo que la adquirió lo llamó para contárselo a la persona que, aunque no sea su padre él le considera como tal, ya que le ha dado la vida en muchos aspectos.

Casemiro se dirige a Bruno Petri como si fuera su padre. De hecho, es la persona que lo ha visto crecer y la que más puede hablarnos acerca de cómo es verdaderamente el jugador del Real Madrid, a lo que su padre contesta que ha sido una persona que se ha esforzado mucho en la vida y que de no haber tomado el camino del fútbol, teniendo en cuenta el lugar en donde se había criado, podría haber acabado en cualquier otra cosa no tan buena.

 

Archivado en: