Thibaut Courtois dio una entrevista hace unos meses en su canal oficial de Youtube en la que repasó un poco de todo: su familia, su fichaje por el Real Madrid, el triunfo en la Supercopa de España, cómo fue jugar en la época covid, qué se siente al ser el portero del equipo más importante del mundo, su pasión por los videojuegos…
“Alguna vez sí que me paro a pensar y me doy cuenta de que soy portero del Real Madrid. Obviamente, ahora un poco menos porque es mi cuarta temporada aquí, pero sí me ha pasado muchas veces cuando voy a Valdebebas a entrenar y decir ‘aquí estoy’. Cuando estaba en Londres y venía a Madrid a ver a los niños pasaba por Valdebebas y pensaba ‘ojalá pueda jugar algún día aquí”, confesaba Courtois.
¿Qué es lo que le gusta hacer en su tiempo de ocio?
El portero madridista, que ha sido fundamental este año en el equipo para ganar la Liga y acceder a la final de la Liga de Campeones, contó qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre cuando no tiene que entrenar ni pensar en el fútbol.
“Sobre todo lo que me gusta hacer es viajar, conocer sitios nuevos, desconectar en la playa p en algún barco. También pasar el día entero junto con los niños. Yo no necesito ser mucho para ser feliz. En verano me gusta practicar algún deporte, como jugar al pádel o al tenis, voleibol… Son diferentes cosas que me gusta hacer. No puedo estar tres semanas quieto, necesito siempre hacer algo”, explicaba el belga.