Zidane tenía razón: los 4 fichajes que pidió a Florentino y ahora triunfan

Zinedine Zidane rara vez se equivoca: el tiempo le da la razón al francés respecto a su opinión de estos jugadores

Zidane tenía razón: los 4 fichajes que pidió a Florentino y ahora triunfan
Zidane tenía razón: los 4 fichajes que pidió a Florentino y ahora triunfan

Aunque Nöel Le Gräet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, haya cargado contra Zinedine Zidane de una manera lamentable y bochornosa, los madridistas sabemos que el galo es una persona que sabe muchísimo de fútbol. Prueba de ello, es que es el único entrenador que ha sido capaz de ganar la Champions League durante tres años consecutivos.

Al igual que fue su etapa como futbolista, su andadura en el banquillo del Santiago Bernabéu es legendaria. Cabe resaltar que 'Zizou' llegó al primer equipo de la entidad en enero del 2016, después de que Rafa Benítez no estuviera sacando los resultados que se esperaban.

Además, si hay un factor que pone a cada uno en su sitio ese es el tiempo. Este es el mejor aliado para Zidane, ya que con el transcurrir de los años se está viendo que ha acertado de lleno en muchas cosas relacionadas con el cuadro blanco. A continuación, las repasamos.

Los aciertos de Zinedine Zidane

Florentino Pérez y la dirección deportiva siempre hicieron caso a las peticiones de 'Zizou'. En la T4 de Chamartín saben de primera mano que es una persona bastante acreditada a la hora de hablar de fútbol. Básicamente, porque es una leyenda de este deporte. 

Por ello, la junta directiva siempre que podía acataba las órdenes que le decía el francés. En su momento se apostó por Fede Valverde, del cuál se pudo aprovechar Zidane, y posteriormente recalaron en Concha Espina Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Pues bien, sus compatriotas ya había sido petición expresa de Zinedine. También, prefirió al uruguayo antes que Ceballos y Marcos Llorente, por ello la salida de este último del cuadro merengue.

Para finalizar, un dato a tener en cuenta es que al míster siempre le gustó Jude Bellingham. Por tanto, queridos madridistas, ya sabemos lo que pasará si el inglés se pone la elástica de las 14 'orejonas'...

 

 

 

Archivado en: