Zidane recomendó el fichaje de otro francés y el Real Madrid no le pierde de vista

Zinedine Zidane recomienda y el Real Madrid actúa: la dirección deportiva del club no le pierde la pista a este jugador que gusta mucho al francés

Zidane recomendó el fichaje de otro francés y el Real Madrid no le pierde de vista
Zidane recomendó el fichaje de otro francés y el Real Madrid no le pierde de vista

Zinedine Zidane es una persona que está muy bien valorada en el mundo del fútbol en general y en el Real Madrid en particular. No es para menos, puesto que tanto como jugador y como entrenador es toda una leyenda de la entidad más prestigiosa del mundo.

Asimismo, Florentino Pérez suele hacerle bastante caso a la hora de escuchar sus recomendaciones. Prueba de ello son los fichajes de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, entre otros. Además, ha vuelto a recomendar a un futbolista galo y desde la dirección deportiva de la entidad ya le siguen la pista: él es Rayan Cherki.

Este jugador, que actualmente milita en el Olympique de Lyon, está en la órbita del cuadro madridista. En Valdebebas lo están siguiendo y es que está dando bastante que hablar en la Ligue 1.

¿Quién es Rayan Cherki?

Es la perla del Lyon. Tan solo tiene 16 años y empezó a darse a conocer después de la victoria de su equipo ante el Nantes en la Copa de Francia. En ese encuentro, marcó dos goles, dio dos asistencias y provocó un penalti.

No ha parado de crecer en los últimos años, llegando al punto de debutar en la Champions League y en la Youth League, ostenta el récord de la competición tras el futbolista más joven en marcar con 15 años y 33 días. 

Ya son muchos los equipos que están tocando a su puerto, entre ellos, como no podía ser de otra manera, se encuentra el Real Madrid.

Archivado en: