Zinedine Zidane a pesar de haber colgado las botas ya hace muchos años sigue manteniendo un físico de primera, esto se debe en parte a que es una persona que sigue muy ligado al deporte. Desde hace años practica pádel y esta nueva pasión que descubrió también le hizo invertir.
Negocios en el pádel
Hace ya unos años el francés entró en este mundo y fichó a AFP Courts para construir pistas en sus centros deportivos. Bajo la firma Z5 el francés ha logrado una gran influencia en las escuelas de fútbol y desde 2021 incorporó también este deporte a su oferta.
Gracias a iniciarse en un mercado que lleva creciendo mucho en los últimos años ha podido recuperar la inversión inicial rápidamente. Hasta el punto de que sus ganancias en 2021 fueron de aproximadamente 26 millones de euros.
Objetivos a futuros
Pero parece que Zinedine Zidane no se conforma con esto, él quiere seguir viendo cómo crece su compañía. No será difícil multiplicar beneficios en un mercado al alza. El pádel es cada vez más popular y la instalación de pistas así como la distribución de material es un negocio seguro.
Tanto el entrenador como sus socios saben lo importante que es expandirse de ahí que haya varias bases en países como Italia o Francia.
De momento el ex entrenador merengue tiene unas pistas en Turín, en París y en su ciudad natal, sin embargo el salto a España parece que no se hará esperar.