El Mundial de fútbol 2022, tan polémico y controvertido por el país que lo organizaba (Qatar), ha llegado a su fin.
Una Copa del Mundo, como no podía ser de otra manera, de lo más intensa y divertida, y que ha acabado con el tercer título para la selección argentina.
La Albiceleste llevaba 36 años sin levantar un Campeonato del Mundo, después de que Maradona se disfrazase de Dios y le diera el título a Argentina.
El Mundial 2022 cosechado por Argentina ha tenido como protagonista indiscutible a Leo Messi, que fue reconocido como el MVP del torneo.
El futbolista del PSG consiguió conquistar el único trofeo que le quedaba por ganar en su carrera, y lo hizo marcando dos goles decisivos en la final.
El madridista Toni Kroos aseguró tras la final que Messi se merecía ganar este Mundial y aprovechó para mandar un recado al Fútbol Cub Barcelona.
“Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico".
"Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”, admitió Kroos entre risas en la plataforma alemana ‘MagentaTV’.