La samba del Madrid: un golazo detrás de otro de los brasileños del Real

Los jugadores cariocas han sido determinantes en la historia del club con su aportación goleadora

Sebastián Vélez
26 de Noviembre de 2022
Los tres jugadores brasileños actuales del club
Los tres jugadores brasileños actuales del club

Si el otro día quedábamos alucinados con el auténtico golazo de Richarlison, un nueve que en au sía puso vestirse de blanco gracias a la labor de Ancelotti, el Real Madrid ha decidido seguir tirando guiños a diestro y siniestro. 

No son pocos los brasileños que han pasado por el conjunto merengue: Vinicius, Rodrygo, Roberto Carlos, Casemiro, Militao...y todos ellos han firmado trayazos de auténtica factura. Es la selección candidata a ganar el Mundial de Qatar y ya se vio claro el otro día, venciendo a Serbia a medio gas. 

El club blanco agradece sus servicios
 

El madridismo ha decidido hacerles un homenaje a todos ellos. Los goles son los trofeos más preciados en el fútbol, y estos han sabido anotar unos cuantos. No se arrugan de cara a portería y tienen los tres palos entre ceja y ceja.


Su combinación en el verde es explosiva y se ha comprobado que pueden salir por cualquier lado que ellos decidan. Así lo demuestra un vídeo subido en la cuenta oficial del club, dónde nos muestran un total de diez dianas: Ronaldo, Casemiro, Danilo, Vinicius, Marcelo, Rodrygo, Baptista, Militao, Kaká y Roberto Carlos.

Casi nada las leyendas aquí mencionadas. Cada uno en su debida época y momento, han hecho levantar al aficionado del Bernabéu de su asiento. Por estos goles son los que la gente paga por verlos y así está rentabilizado el precio de la entrada. 

La calidad del fútbol carioca

Los brasileños no se esconden. Son los primeros en pedir el balón y generar peligro a cada momento. En la plantilla blanca son tres los compatriotas cariocas: Vinicius, Rodrygo y Militao.

Ambos son considerados de los mejores del mundo y no es para menos vista su calidad técnica y táctica. Una joya para el futuro: juventud, destreza y proyección.