El Real Madrid le dio un tirón de orejas a Toni Kroos y el alemán respondió así

La cuenta de twitter del germano no estaba actualizada y el community manager aprovechó la brillante oportunidad

Eulogio Ribero
10 de Julio de 2022
Toni Kroos es un excelente mediocentro que ha brillado en el Real Madrid
Toni Kroos es un excelente mediocentro que ha brillado en el Real Madrid

Pocas travesuras se habían visto en tan poco tiempo. Cuando el Real Madrid gana, todo es una fiesta. Al equipo le gusta disfrutar y celebrar por todo lo alto. Pero si hay algo todavía mejor, es ver cómo se lo pasan. Eso forma parte del apartado de comunicación del club y de su community manager. La voz madridista en redes.

Con los deberes hechos, parece que no se le pasa una al compañero. Desde publicar las sesiones de entrenamiento, los días de partido o cualquier acontecimiento relacionado con el día a día de la agenda de la entidad. Con el arranque de la nueva temporada, le hemos vuelto a ver muy activo para promocionar la pretemporada.

Caras nuevas, sonrisas, vuelta al trabajo, equipación por estrenar…Se debe renovar todo lo de la temporada pasada, pero en el vestuario parece que a alguien se le ha pasado. El despistado de turno esta vez ha sido Toni Kroos. El alemán, guardián del medio campo, es el típico alumno que se equivoca de clase el primer día de colegio.

Por ello, le han de enseñar y corregirle. El tirón de orejas de la cuenta blanca materializó un pantallazo de su perfil, mostrando que no había hecho todos los deberes. El currículum siempre se debe presentar actualizado y parece que en esta ocasión se le traspapeló.

La broma del community manager con Toni Kroos
 

La anécdota nos dejaba una fotografía en la que se podía ver la descripción habitual de la cuenta de twitter en la que Kroos tiene varios datos como carta de presentación.

Más allá de presentarse como futbolista del Real Madrid y de la selección alemana, presume de los mayores títulos que ha conseguido: el Mundial de 2014 y las Champions con el equipo.

Toni Kroos tendrá una disputa con Tchouameni por esta razón
Toni Kroos con el Real Madrid 

Aunque el jugador tiene tantas, que parece que se equivocó con las cuentas. Actualmente cuenta con cinco. Cuatro con el Real Madrid y una con el Bayern de Munich. Es uno de los más laureados del equipo en este sentido. Todas tienen el mismo valor, pero parece que el ritmo de vacaciones y la vuelta al trabajo no son muy buenas amigas.

La sorpresa para todos, es que se había olvidado de poner el último año, la conseguida en mayo en París. 2013, 2016, 2017, 2018 y 2022. Una carrera admirable. El encargado de redes, estuvo hábil y le advirtió de una forma sutil: nadie había sido tan claro desde hacía tiempo. “Creo que te falta algún dato…” le decían a Kroos.

La brillante respuesta de Kroos
 

Pero la magia solo sucede si juegas en el Real Madrid y a expensas de ser una broma como cualquier otra, los astros se juntaron para que el teutón reaccionara con una respuesta todavía mejor.

La padreada que asumió el futbolista sorprendió a la mayoría de los usuarios. Una palabra: “Hecho”. Esa fue la respuesta hábil del mediocentro.

Le habían chivado la respuesta, aunque era muy fácil de acertarla. ¿Quién jugó, maravilló y rindió esta temporada en Europa? El conjunto de Chamartín. No hay otro candidato.

Su respuesta abrumó numerosos likes y comentarios con los que la gente compartía su alegría y carcajadas con el resto. Hasta los 77.400 likes o 3.500 retweets en poco tiempo. El visionario trabajo del community manager, salió a la perfección. Tres puntos, partido ganado y para casa.

Archivado en: