Raúl es puro Real Madrid: la primera norma que impuso nada más convertirse en entrenador

Raúl González Blanco es todo un ejemplo para saber la manera en la que hay que llevar un vestuario

Raúl es puro Real Madrid: la primera norma que impuso nada más convertirse en entrenador
Raúl es puro Real Madrid: la primera norma que impuso nada más convertirse en entrenador

El Real Madrid está buscando sucesor para Carlo Ancelotti. Bien es cierto que la junta directiva está contenta con la labor del italiano, pero el míster de Reggiolo ya ha dicho en alguna que otra ocasión que está será su última etapa en el mundo del fútbol. Asimismo, la exigencia del Madrid es tan grande que un año en blanco podría acabar con Carletto fuera de la entidad. De hecho, a él ya le ocurrió al final de la campaña 2014-2015.

Tal vez, la dirección deportiva no se tenga que ir tan lejos, dado que en la institución hay una persona que está haciendo un trabajo superlativo. Ese es Raúl González Blanco, que puede seguir los pasos de Zinedine Zidane y recalar en el primer equipo madridista, después de su andadura como jugador y como técnico en las categorías inferiores.

Lo cierto es que ya hace unas temporadas conquistó la Youth League con el juvenil A merengue. Sin embargo, está continuando su gran trabajo en el Castilla y es que a estas alturas de campaña está tan solo a un punto de lo más alto de la tabla clasificatoria. Su equipo está encuadrado en el grupo I de la Primera RFEF y está haciendo a sus pupilos soñar con el ascenso directo.

Las normas de Raúl González Blanco

Además del buen juego y de los grandísimos resultados que está cosechando, Raúl González Blanco está actuando de forma impecable por su comportamiento con su propia plantilla. El míster quiere transmitir un mensaje de humildad a sus jugadores y es que lo primero que hizo fue prohibir que llevaran mochilas de Gucci, Louis Vuitton y demás. Por ello, todos deben ir vestidos con la equipación oficial del club.

Por su parte, no tolera ninguna excentricidad a la hora de visitar los campos más humildes de la categoría. Sin lugar a duda, todo un ejemplo.

Archivado en: