Planeta Real Madrid nació el pasado mes de abril con una misión muy clara: convertirse en una página de referencia del universo madridista, en el complemento perfecto para que todos los aficionados puedan acercarse a la información más curiosa e íntima de los futbolistas y de todo el entorno del mejor club del mundo.
Cada día sois más los que venís a nuestra web para ver el precio del fichaje que está sonando para el Real Madrid, para ver las barbaridades que han dicho Cristóbal Soria o Jota Jordi en El Chiringuito, para conocer mejor las vidas de los futbolistas del club blanco y de aquellos que pueden venir en el futuro o para ver lo que se cuece en las redes sociales o en los medios internacionales en relación con nuestro equipo. En definitiva, para obtener una información más completa y diferente sobre todo lo que rodea al Real Madrid.
Todavía queda mucho camino por delante pero nuestros primeros meses de vida han sido todo un éxito, no nos podemos quejar en absoluto y vamos a más. Crecemos a pasos agigantados y por eso quiero darte las gracias a ti, nuestro lector, porque eres el más importante y el motivo por el que trabajamos cada día. Gracias, de corazón.
Especialmente debemos este crecimiento al gran trabajo que realizan todos nuestros redactores y colaboradores, desde el primero al último, personas que cada día alimentan con ilusión la web para entretenerte, divertirte e informarte de la mejor forma posible. Tanto los que firman las noticias como los que hacen su labor en la sombra. Como director, les doy las gracias a todos ellos por el empeño que ponen cada día para sacar adelante este proyecto.
Tampoco puedo olvidarme de nuestra web hermana, Defensa Central, el origen de esta maravillosa locura que comenzamos hace unos meses y cuyo equipo, que nos ha apoyado y ayudado muchísimo, también forma parte de la familia de Planeta Real Madrid.
A ti que estás al otro lado, a todas estas personas que acabo de mencionar y a todas las personas de buen corazón, os deseo que disfrutéis mucho con vuestros seres queridos en estas fechas tan entrañables. Salud, paz y amor. Feliz Navidad, un abrazo muy fuerte y, por supuesto, que la gran pasión que nos une, el Real Madrid, siga dándonos muchas alegrías. ¡Hala Madrid!
Diego Vargas, director de Planeta Real Madrid