El once más valioso del Real Madrid cuesta 700 millones de euros

Este es el once madridista más valioso según Transfermarkt: se ajusta a la situación actual del club

El once más valioso del Real Madrid cuesta 700 millones de euros
El once más valioso del Real Madrid cuesta 700 millones de euros

El Real Madrid tiene una de las plantillas más valiosas del mundo. Sin embargo, como muchos madridistas sabrán, en estos momentos su equipo está en un momento de transición. En especial en el medio del campo, debido a que Toni Kroos y Luka Modric ya no están para competir al máximo nivel durante los 90 minutos.

Por ello, están apareciendo nombres importantes como Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde. De hecho, estos tres jugadores son claras apuestas de futuro de la entidad blanca. Evidentemente, cabe resaltar que la dirección deportiva de Valdebebas está encantada con las últimas actuaciones del centrocampista andaluz.

Para valorar el rendimiento actual y la temporada de los jugadores, una buena opción suele ser acudir a Transfermarkt, la web especializada en poner el valor de cada uno de los futbolistas. Lo cierto es que en el caso del Rey de Europa hace fiel reflejo de la realidad.

El once más valioso del Real Madrid

La suma llega a los 700 millones de euros. En la portería no hay dudas: Thibaut Courtois. El lateral derecho lo ocupa Eder Militao. Por su parte, el izquierdo es para Ferland Mendy y la pareja de centrales estaría formada por Rüdiger y Alaba. Tchouaméni y Fede Valverde formarían un doble pivote. La banda izquierda llevaría la velocidad de Vinícius y la derecha la de Rodrygo. De mediapunta  jugaría Asensio y de 9 Karim Benzema.

Por este motivo, tal vez Transfermarkt sí esté en la línea de lo que viene siendo la temporada actual del conjunto merengue y es que futbolistas tan importantes como Toni Kroos o Luka Modric no se encuentran dentro del once más valioso.

 

Archivado en: