No la recordarás: la entrevista más surrealista de Bale con un medio muy español

Echamos la vista atrás para recordar la entrevista que dio Gareth Bale a este medio que no te esperas

No la recordarás: la entrevista más surrealista de Bale con un medio muy español
No la recordarás: la entrevista más surrealista de Bale con un medio muy español

Gareth Bale durante su andadura en el Real Madrid no tuvo mucho contacto con los medios de comunicación. De hecho, con motivo de esta situación, muchos periódicos achacaron al galés no saber absolutamente nada de español, aspecto que no es del todo cierto.

Una de las entrevistas más importantes que concedió el 'expreso de Cardiff' durante su andadura en el cuadro merengue se la dio a Eduardo Inda, es decir, a 'OKDiario'. Esta tuvo lugar días antes de la final de la Champions del 2016, esa que acabó con el Rey de Europa ganando su undécima Liga de Campeones. 

En esa entrevista aparte del director del medio citado anteriormente, también estuvo el periodista Miguel 'Latigo' Serrano. Sin lugar a duda, fue una conversación en la que Gareth dejó varios titulares.

La entrevista de Bale con Eduardo Inda

Entre muchas cuestiones, alabó la figura de Zinedine Zidane, entrenador con el que no acabó nada bien. Cabe recordar que, por aquel entonces, Bale era uno de los jugadores más importantes de la plantilla. De hecho, Cristiano Ronaldo se lesionó durante aquella temporada y fue Bale quien tuvo que tirar del carro.

Asimismo, hizo un tramo final de temporada bastante bueno. Él se encargó de mantener a su equipo luchando La Liga hasta la última jornada. Sin embargo, su aportación más importante fue en la semifinal de Champions ante el Manchester City. En ella, mete el gol que le da al Madrid el billete a la final.

Archivado en: