Mourinho defiende al Real Madrid con una frase lapidaria: "Es el mejor"

José Mourinho dejó esta frase para la eternidad durante su etapa en el Real Madrid

Mourinho defiende al Real Madrid con una frase lapidaria: "Es el mejor"
Mourinho defiende al Real Madrid con una frase lapidaria: "Es el mejor"

El Real Madrid perdió en la noche de ayer ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. El conjunto de Carlo Ancelotti se vio superado en todo momento por los pupilos de Xavi Hernández. 

El equipo merengue está mostrando síntomas de agotamiento. Futbolistas como Toni Kroos o Luka Modric no están en su mejor versión y dan indicios de que se les puede hacer bastante larga la temporada. Para evitar esto, el entrenador madridista deberá hacer una buena gestión de minutos. De lo contrario, la campaña podría correr peligro.

A raíz de la derrota de los blancos, han sido muchos los que han cargado contra el Real. No han dudado en atacar al Rey de Europa y es que se ha notado que había mucha gente con ganas de despotricar contra el vigente campeón de Liga y Champions.

José Mourinho tenía razón

José Mourinho, técnico que se caracteriza por hablar siempre de forma clara y contundente, manifestó que cuando el Madrid pierde, los demás clubes se alegran. Lo cierto es que razón no le falta, puesto que ya lo dice el típico refranero español, "la caída de los grandes es la felicidad de los mediocres".

Ahora toca aguantar este tramo de temporada que puede parecer bastante duro para el Madrid. Sin embargo, la situación cambiaría por completo si el próximo jueves se consigue sacar la eliminatoria copera adelante. Seguramente, será un partido bastante complejo, debido a que hace años que los vikingos no consiguen ganar a domicilio al Villarreal. No obstante, las rachas están para romperse y en este partido a vida o muerte es una oportunidad buenísima para que el Real acabe con esa estadística tan negativa.

Archivado en: