Con La Liga totalmente decidida, Carlo Ancelotti decidió hacer rotaciones en el once inicial en el partido frente al Villarreal. Por ello, Luka Modric y Eder Militao estuvieron en el banquillo durante una parte del encuentro.
Ambos alucinaron con la personalidad, la jerarquía y el liderazgo que demuestra sobre el verde Antonio Rüdiger. Además, tanto al croata como al brasileño le hizo mucha gracia las caras que pone el germano sobre el terreno de juego.
👀😂 Militao et Modric qui imitent Rüdiger :pic.twitter.com/8uXLg6hh3h
— Real French Madrid (@RMFrench_) April 11, 2023
De esta manera, no perdieron detalles del partido. Ambos entraron en la segunda parte, pero no ayudaron a su equipo a darle la vuelta al luminoso. Tras el empate del Barça, los merengues están a 13 puntos.
Rüdiger se afianza en la titularidad
El alemán ha aprovechado las continuas lesiones de David Alaba y se ha ganado un puesto de titular. El exjugador del Chelsea está cumpliendo a la perfección y ha conseguido generar una pareja de centrales bastante buena con Militao.
Cabe recordar que vino totalmente gratis, puesto que expiraba su contrato en el Chelsea. Sin lugar a dudas, un ejemplo más de la buena gestión de Florentino Pérez.