Fede Valverde y una pelota de tenis: el uruguayo asombró a todos con sus malabares

Parece ser la nueva distracción del charrúa antes de hacer su debut con su selección

21 de Noviembre de 2022
Fede Valverde con el Real Madrid antes de ir al Mundial con su selección
Fede Valverde con el Real Madrid antes de ir al Mundial con su selección

El debut de Uruguay en el Mundial, deberá esperar hasta el jueves cuando lo haga frente a Corea del Sur. La espera se hará larga, pero si hay un jugador que parece que no le tiembla el pulso y no exista la presión en él, es Fede Valverde.

Al uruguayo lo han cazado haciendo toques, nada menos que con una pelota de tenis en un entrenamiento. Ni Rafa Nadal tiene tanto talento para conducir una pelota de estas características.

A Valverde no se le cae en ningún momento en un vídeo que contamos cerca de 35 toques casi en 25 segundos. Su habilidad es tal que lo hace con todas las partes de su cuerpo: cabeza, los dos pies y el muslo.

La repercusión ha sido tal que se ha convertido en viral. Acumula ya numerosos likes y retweets en poco tiempo y es que no es para menos.

El nuevo pasatiempos de Valverde
  

Visto lo visto, parece que el Mundial no vaya con él y es que si de él depende jugar grandes duelos, ya es todo un experimentado. Los numerosos títulos que ha ganado como jugador blanco, no son pocos. A la vista está que se ha convertido en titular indiscutible tanto en su equipo como en su país. 

En el Real Madrid posiblemente lo haga en  una posición más adelantada y con su selección le retrasen un poco el puesto, pero sin duda poco le importa al jugador con tal de aportar su toque de identidad.


El futbolista explosivo, ha caído de pie en esto del fútbol y a sus 24 años disputará su primer Mundial. Es, sin duda, el líder institucional de su país y que su selección sea considerada como una de las revelaciones de la competición, se debe en parte al potencial que puede aportar al medio campo charrúa. 

En ese grupo H, el madridismo estará muy pendiente de todo lo que ocurra. El mediocentro se medirá a otros países como Ghana o Portugal, más allá de los asiáticos.

El devenir de Uruguay en el Mundial
 

Un grupo interesante en el que convivirán: el presente y futuro blanco, la leyenda madridista Cristiano Ronaldo o uno de los posibles fichajes como, Heung- Min Son. El partido inaugural de Valverde, será en un horario matutino (hora española) a las 14:00 del mediodía. 

De hacer un buen papel hasta podrían colarse como rivales de España en cuartos de final. Parece que entonces no habrá sentimientos ni colores que valgan. “El Pajarito” está preparado para cumplir un sueño y parte del madridismo estará con él.

Es uno de sus máximos exponentes en este Mundial y si juega al mismo nivel que en el Real Madrid, su equipo puede llegar muy lejos. Le queda mucha gasolina al chico. 

Archivado en: