La espinita clavada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: cree que pudo ganar más Champions

El portugués se ha sincerado con la plataforma LiveScore y ha dejado declaraciones muy llamativas acerca de su etapa en el Real Madrid

La espinita clavada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: cree que pudo ganar más Champions
La espinita clavada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: cree que pudo ganar más Champions

Cristiano Ronaldo marcó una época en el Real Madrid. El jugador luso llegó a la capital de España durante el verano del 2009. Solo con ver su presentación ya todos sabíamos que estábamos ante un futbolista diferencial. El de Madeira consiguió meter a 80.000 almas en el Santiago Bernabéu y su llegada supuso un antes y un después.

El portugués estuvo nueve temporadas vistiendo la elástica madridista. Durante todos esos años, consiguió hacer 451 goles en 438 encuentros, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia de la entidad. Gracias a esos tantos, ayudó a que su equipo ganase 16 títulos, entre los que destacan 4 Copas de Europa.

Cristiano, que aprovechó que el Madrid se encuentra en Arabia para hacer una visita a la expedición, ha hablado de su etapa en el Real con la plataforma 'LiveScore' y ha dejado unas declaraciones que son bastante sorprendentes.

"Creo que podríamos haber ganado más"

Todos sabemos que el protagonista de esta noticia es una bestia competitiva. De hecho, entre muchas cualidades, se ha convertido en uno de los mejores de la historia por ese carácter tan particular que tiene. Por ello, ha asegurado que el hecho de ganar 4 Champions en 5 años está genial, pero estima que podrían haber conquistado alguna más.

Lo cierto es que razón no le falta al astro portugués. Tan solo tenemos que echar la vista atrás, para recordar que esa Liga de Campeones que no ganaron, cayeron eliminados en semifinales ante la Juventus de Turín. Un gol de Morata echó a los merengues de la máxima competición continental. Fue durante el curso 2014-2015, que acabó con un año en blanco y con el cese de Carlo Ancelotti.

Archivado en: