El Real Madrid peleará otro año más por la conquista del Mundial de Clubes, en esta ocasión podría acceder a la posibilidad de levantar su octavo título. Todo pasa por vencer en el partido de hoy ante el Al-Ahly, el rival de semifinales.
La final
El último partido, el que decida quién es el campeón del Mundo en su versión de clubes, tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20:00, hora española. El Real Madrid de ganar esta noche se enfrentaría al verdugo del Flamengo en las semis, el Al-Hilal, de Arabia Saudí.
El último partido de este campeonato se celebrará también en Rabat, concretamente en el estadio Moulay Abdellah, estadio donde la selección de Marruecos suele jugar sus partidos, también lo hace en la misma sede el club FAR Rabat.
Momento clave
El partido llega en un momento difícil para los de Ancelotti, quienes fueron derrotados por el Mallorca el fin de semana y que tiene al Barça a ocho puntos.
El equipo merengue buscará dar la vuelta a una situación un tanto desagradable que podría amilanarse de conseguir primero el pase a la final y la posterior consecución del título.