La crítica más bestial de Tebas a la Kings League de Piqué: les llama payasos

Javier Tebas, presidente de La Liga, no ha dudado en cargar contra la 'Kings League': asegura no estar preocupado

La crítica más bestial de Tebas a la Kings League de Piqué: les llama payasos
La crítica más bestial de Tebas a la Kings League de Piqué: les llama payasos

La 'Kings League' es una liga que han organizado Gerard Piqué e Ibai Llanos. Lo cierto es que está teniendo influencia entre los más jóvenes y según algunos está destinada a hacerle la competencia a La Liga. Pues bien, Javier Tebas, presidente de este organismo, se ha pronunciado como nunca antes había hecho y ha definido al invento del catalán y del streamer como un circo.

El mandamás de la máxima competición del fútbol nacional considera que lo que sucede en ese nuevo evento no se parece en absoluto al deporte rey. Por ello, no está preocupado por el tema de la audiencia. Asimismo, utilizó una comparación con tal de desprestigiar esa iniciativa: "Esto es como si dices que si Pasapalabra puede ser competidor de LaLiga. Lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en una portería".

Tal vez esa creación orquestada por Piqué e Ibai no compita con el fútbol, pero lo que sí está claro es que el producto que vende el señor Tebas cada vez se está devaluando más. Lo cierto es que la primera división del fútbol español está perdiendo interés. Los números están ahí...

"Yo creo que es un circo"

Volviendo a las declaraciones del protagonista de esta noticia, hay que mencionar que ha definido a la 'Kings League' como un auténtico circo. "No me imagino haciendo lo de enigma en LaLiga. Yo creo que es un circo. No es tema de captar público joven o no. He leído que se compara y se equivocan. Twitch es una red social abierta, gratis, en el fútbol hay que pagar todos los meses y eso hace que sea muy diferente", añadió.

Asimismo, dio su pronóstico al respecto del futuro que tendrá esa liga tan particular y considera que no va a tener mucho éxito: "Esta pregunta me la hacéis dentro de seis meses, ya veremos lo que hablaremos de la Kings League. Recuerdo cuando Ibai Llanos y Piqué compraron los partidos del PSG porque Messi se fue, compraron dos o tres temporadas. Dos partidos retransmitieron. Y pareció cuando lo habían comprado que aquello había sido la revolución. Dos partidos. No quiero decir que esto dure dos partidos, pero tengamos perspectiva de lo que hay lo que no hay", manifestó.

Archivado en: