El presidente de la Federación Francesa de fútbol, Noel Le Graet, aseguró hace unos días en una entrevista que la retirada de Benzema de la selección no había sido ninguna sorpresa.
El delantero y capitán del Real Madrid anunció un día después de la final del Mundial que su historia con el equipo nacional de Francia había llegado a su fin.
Unos días más tarde, Noel Le Graet atendió a la televisión francesa para hablar sobre la retirada del actual Balón de Oro de la selección, y fue muy claro y contundente con este asunto.
"Que yo sepa, ha retomado los entrenamientos hace muy poco, en ningún caso podría haber jugado el Mundial. La plantilla hizo lo correcto, quiso marcharse muy rápido a ver a sus médicos en Madrid", señaló.
Estas declaraciones del presidente de la Federación Francesa habrían molestado, y mucho, a Karim Benzema.
Según ha podido conocer Planeta Real Madrid, Benzema ha comentado con sus más allegados que está a punto de estallar y contar toda la verdad sobre lo ocurrido con su salida del Mundial.
El capitán del conjunto blanco está harto de que se cuenten mentiras sobre su salida de la selección, y amenaza con contarlo todo en muy poco tiempo.