El Real Madrid se proclamó anoche campeón del mundo de clubes tras haber derrotado en la final al campeón asiático, el Al-Hilal, por cinco goles a tres.
Con este nuevo título a las vitrinas del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha igualado al gran expresidente madridista en títulos conquistados (31 en total).
Carlo Ancelotti sumó su noveno trofeo al frente del banquillo del conjunto blanco, mientras que Tono Kroos se hizo con su sexto Mundial de Clubes (5 con el Madrid y 1 con el Bayern), siendo, de este modo, el futbolista que más veces ha ganado este torneo.
Así se celebró el Mundial de Clubes en el vestuario
A pesar de la alegría por haber ganado un nuevo título, la celebración de los futbolistas en el vestuario fue de lo más tranquila y comedida. Es lo que tiene estar tan acostumbrado a ganar.
El más entusiasmado y alegre parecía ser Vinicius Jr, que fue elegido el MVP del Mundial de Clubes y que volvió a ser decisivo en una final al anotar dos goles.
Este nuevo título conseguido tiene que servir para coger fuerza y confianza para todo lo que viene, que promete ser de lo más duro, pero que el equipo se siente preparado para afrontarlo, y con más motivación que nunca tras haberse proclamado campeones del mundo.
🎊🏆 La celebración en el vestuario.
— Madrid Sports (@MadridSports_) February 12, 2023
📹: @RM4ArabMedia pic.twitter.com/Pwb1l6nTBl