Kroos se lo ha confesado a sus compañeros: "No pasa por mis planes"

El futbolista lo tendría decidido desde hace mucho tiempo

Periodista
11 de Febrero de 2023
Toni Kroos ordena el mediocampo blanco
Toni Kroos ordena el mediocampo blanco

La situación en el Real Madrid empieza a definirse con el paso de los días. El club ya tiene en mente su planificación de cara a la próxima temporada, pero antes también tiene pendientes ciertos deberes que debe cumplir a raja tabla y eso pasa por estudiar la situación de sus no renovados.

El número asciende a siete y a pesar que con algunos ya se ha empezado a manifestar su síntoma de mejoría y acercamiento, hay otros con los que no lo tienen tan claro. Uno de estos casos es el del alemán Toni Kroos.

La elección pasa por la cabeza del alemán
 

El mediocentro está en una situación algo comprometida. Jugador de mucha calidad, con gran acierto con el balón, visión de juego y fácil solución para resolver los partidos, no tiene claro todavía qué desea hacer a partir de junio.

La temporada pasada ya le propusieron continuar, pero este dejó a la espera esa propuesta para estudiar ciertamente cómo se encontraría de aquí a un año. El momento llega, y parece que todavía no se ha decidido. 

Toni Kroos es un auténtico especialista en el mediocampo
Toni Kroos es un auténtico especialista en el mediocampo

El futbolista cuenta ya con 32 años y si hay algo que tiene claro es que su deseo pasa por retirarse en el Real Madrid. De modo que las opciones se reducen: renueva o su carrera terminaría aquí entonces.

Estos serían los planes que persigue el madridista. El jefe de la medular blanca ha vivido unos años excelentes en Chamartín, pero con los años se ha dado cuenta que su deseo pasa también por atender a su familia y cuidar de ella de la mejor forma. 

Los planes tras su retirada
 

De retirarse, si hay algo que tiene claro es que quiere seguir ligado al fútbol pero nunca jamás lo haría como entrenador.  El fútbol se estaría perdiendo a un perfecto estratega y arquitecto sobre el verde, pero esa siempre ha sido su voluntad.

Considera que supone una gran presión y desgaste físico darse de nuevo en cuerpo y alma a un equipo, cuando él mismo ya lo ha hecho como jugador. El rol al que le gustaría dedicarse, partiría desde un punto de vista más alejado, ya sea como agente deportivo o con algún cargo institucional.

Sabe que en el Real Madrid esto lo podría conseguir fácilmente y solo es cuestión de tiempo para que lo acabe de madurar del todo bien. 

Archivado en: