El caso Gareth Bale vuelve a dar que hablar: un ex médico del Madrid reabre la veda

Ha sido Jesús Olmo del Real Madrid quien ha soltado el 'bombazo' sobre el galés

Marta Mercado
30 de Diciembre de 2022
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, juntos en el Real Madrid
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, juntos en el Real Madrid

No solo ha dejado enemigos Gareth Bale en España. El futbolista que perteneció al Real Madrid durante los mejores años de su carrera deportiva ha dejado huella en mucha de la gente con la que compartió vestuario.

La exclusiva

Se trata de Jesús Olmo, ex médico del Real Madrid, quien ha querido tener unas bonitas palabras para el futbolista galés. Y es que desde su llegada a Madrid quedó en evidencia que Bale era todo un portento físico aunque no se sabía que tanto.

Y es que este médico que trabajó para la entidad merengue desveló un dato de lo más curioso en el que también entra en juego Cristiano Ronaldo. El luso era toda una figura en los entrenos y en los gimnasios pero Olmo indica que Bale es un deportista superior a Cristiano Ronaldo.

La comparación

No es tan raro escuchar esas palabras pero si uno analiza la realidad es que Bale estuvo sus dos últimas temporadas arrastrando problemas físicos. Pues que Olmo también se refiera a esto en el sentido de que todo era fingido, que Gareth Bale podría haber participado sin problema.

Cristiano Ronaldo, en cambio, siempre mostró un gran compromiso con el Real Madrid y con todos los equipos en los que ha trabajado. De hecho, son pocos los partidos que tuvo que perderse por lesiones.

Un portento que se rindió

Este puede ser el caso de Gareth Bale, un futbolista que durante muchos años fue sobresaliente pero que de repente se negó a seguir creciendo, dio la espalda a sus compañeros y al club y los desplantes empezaron a ser más habituales de lo normal.

Jesús Olmo
Jesús Olmo

Es por ello que a pesar de que tuviera una fisionomía más preparada que la de Cristiano Ronaldo no fuera capaz de imponerse a la figura lusa. Ni siquiera cuando Ronaldo dejó el Madrid fue capaz de echarse el equipo a la espalda, aquella fue su condena.

Archivado en: