Camavinga rompe su silencio tras lesionarse por una entrada salvaje: "Solo una d..."

Camavinga ha hablado públicamente tras tener que retirarse ayer del partido lesionado

Camavinga rompe su silencio
Camavinga rompe su silencio

El corazón del madridismo se paralizó ayer cuando Eduardo Camavinga, uno de los mejores jugadores del equipo en este tramo final de temporada, se marchó ayer lesionado del césped del Santiago Bernabéu. 

El francés tuvo que ser sustituido por Álvaro Odriozola en el minuto 83 después de haber recibido una entrada muy peligrosa de Juan Iglesias, que le hizo abandonar el terreno de juego cojeando ostensiblemente. 

Esta mañana se le han hecho pruebas para determinar el alcance de una posible lesión a tres días del vital duelo ante el Manchester City. Y las noticias son muy positivas.

 

Camavinga rompe su silencio 

Tras las pruebas que se le han realizado, se le ha detectado un esguince muy leve en la rodilla que para nada le impedirá jugar este miércoles en Inglaterra contra el Manchester City. 

Camavinga será titular en el Etihad Stadium con casi total seguridad para intentar ayudar al equipo a lograr el pase a la segunda final consecutiva de la Liga de Campeones. 

Además, el propio futbolista ha tranquilizado al madridismo con su última publicación en Instagram: "Solo una dirección", escribía ayer el '12' en una foto que subió del partido de ayer, lo que hace pensar que estará sin duda listo para la brutal batalla que se avecina.

Archivado en: