Ancelotti ya tiene una oferta sobre la mesa por si no sigue en el Real Madrid

A Carlo Ancelotti no le faltan las ofertas: el técnico italiano puede recalar en este proyecto interesantísimo si no continua en el Santiago Bernabéu

Ancelotti
Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del año 2024. Sin embargo, el medio 'UOL Esporte' asevera que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está intentando hacerse con los servicios del técnico italiano. 

Asimismo, el periodista Bruno Andrade añade que Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, no ha dado su brazo a torcer a pesar de que el entrenador ya afirmó que por si él fuera cumplía su contrato en el conjunto blanco.

Asimismo, a pesar de esas palabras que causaron pesimismo en Brasil, consideran que el mal momento que atraviesa el Real puede ser positivo para sus intereses. En la canarinha siguen soñando con la llegada de Carletto y estiman que es el míster ideal para devolver a la pentacampeona del mundo a lo más alto.

"Queremos un entrenador dedicado y comprometido”

A pesar de las declaraciones de Ancelotti, según apuntan en 'UOL Esporte' el presidente de la conferencia brasileña tiene buena información del círculo cerca del técnico de Reggiolo, que le afirma que estaría dispuesto, como mínimo, a escuchar el proyecto de la selección brasileña. Cabe destacar que quieren un entrenador mucho más ofensivo que Tite y que esté comprometido al máximo.

De hecho, tal medio de comunicación señala que desde la CBF esperan que Ronaldo Nazario, que vive en España, les ayude para intentar convencer a Ancelotti, ya que ambos trabajaron juntos en el AC Milán durante la campaña 2006/2007 y tienen buena relación.

Por el momento, solo queda esperar. La tendencia de los resultados que coseche el Real Madrid será clave en el devenir del futuro de su entrenador. Hasta ahora, a pesar de perder la Supercopa de España, goza de la confianza de la directiva.

 

Archivado en: