Carlo Ancelotti dejó claro en el primer partido de Liga contra el Athletic que, esta temporada, Toni Kroos y Luka Modric no serán tan indiscutibles como en años anteriores, aunque seguirán siendo importantes.
El italiano apostó por un centro del campo compuesto por Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Bellingham, que aportó un despliegue físico enorme ante los leones.
Carletto pretende dar mucho protagonismo a este medio del campo, razón por la que fue inmediatamente a por Florentino Pérez cuando se enteró de los últimos rumores.
"Presi, no lo hagas"
El Liverpool volvió hace poco a la carga para intentar nuevamente el fichaje de Tchouaméni, al que ya quisieron el año pasado para reforzar su centro del campo.
Los 'reds' estaban dispuestos a ofrecer 100 millones de euros por hacerse con servicios. Ancelotti, al enterarse de esto, fue al despacho de Florentino y le dijo que no lo vendiese porque iba a ser fundamental este año en el equipo.
El francés convenció de gran manera al técnico madridista en la gira de pretemporada y ante el Athletic volvió a hacer un gran partido. Ancelotti confía en él y Tchouaméni quiere triunfar de blanco.