Álvaro Morata fue el hazmerreír de todos por este polémico vídeo viral

El delantero de la selección no afinaba su puntería antes del partido ante Alemania y se convirtió en carne de memes

27 de Noviembre de 2022
Álvaro Morata es el único delantero puro que se ha traído Luis Enrique
Álvaro Morata es el único delantero puro que se ha traído Luis Enrique

El partido de España ante Alemania deja abiertas numerosas posibilidades para el once que pueda plantear Luis Enrique. El madridismo espera poder contar con sus dos representantes de inicio, ya que ante Costa Rica, Carvajal no jugó ni un minuto. Asensio sí lo hizo y con el premio del gol, pero según el criterio de Luis Enrique, todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Más allá de la duda en el lateral, arriba en la delantera, espera su oportunidad otro traidor ex madridista como Álvaro Morata. El jugador que ahora defiende los colores colchoneros, podría colarse en el once pero visto el entrenamiento del otro día se han generado ciertas dudas. 

La pifia del delantero colchonero
 

Todo ocurrió en la jornada de entrenamiento de ayer, cuando los futbolistas practicaban ejercicios de finalización. Pues en una oleada dónde era el turno para Morata, este hizo el ridículo auténtico.


Su disparo, con todo para marcar, a puerta vacía y desde el punto de penalti, lo envió directamente al palo. Si precisamente de él tiene que depender el acierto goleador, España estará en un aprieto: ¿Cómo pudo fallar aquello

El jugador ha sido carne de memes y con razón. Ahora se entiende porque el seleccionador lo dejó en el banquillo el otro día. A su favor, hay que decir que ya enchufó su primer gol en el torneo, pero el rival de hoy no será el mismo.

La desgracia de Morata
 

Veremos si le vuelven a dar minutos y si su gesta se repite de nuevo. Es el único delantero puro que se ha traído Luis Enrique a la concentración, así que si no se quieren probar inventos, de su puntería nos hemos de fiar.

A algunos ya no le quedan las suficientes estampas. Veremos qué papeleta saca hoy. En la última Eurocopa, ya falló el penalti decisivo ante Italia, que privó a España de jugar la final. La mala suerte parece perseguirle de nuevo. 

Archivado en: