El Real Madrid ha ganado al Manchester City por dos goles a tres. El conjunto blanco se va con una ligera ventaja al Santiago Bernabéu, aunque, realmente, el resultado pudo ser más abultado. Eso sí, también estuvo cerca de ser peor, dado que el cuadro inglés mandaba en el luminoso en el minuto 85.
Esta es la primera victoria del cuadro merengue en el Etihad. Nunca antes había cosechado un triunfo en los 90 minutos y lo ha hecho en una noche en la que los locales y Rodri intentaron provocar a Vinicius Junior. Lo hicieron con una pancantar en la que se podía leer "deja de llorar". La frase estaba acompañada por una foto del jugador español con el Balón de Oro.

El centrocampista del City, que está lesionado, no dudó en sacarle una foto para tener esa pancarta de recuerdo. Sin embargo, la noche terminó con Vinicius siendo el MVP del encuentro y participando de manera crucial en el 2-3 de Jude Bellingham.
¿Dónde está el Balón de Oro?
La hinchada intentó sacar del partido a Vinicius y en forma irónica le preguntaban qué dónde está el Balón de Oro. El bueno de Vini reaccionó señalándose las quince Champions que tiene su Real Madrid.
Don Vinicius JR pic.twitter.com/svcqcodasi
— Yihi (@YihiRM) February 11, 2025
Esa es la mejor respuesta posible, al igual que hacerlo tan bien como lo ha hecho sobre el terreno de juego. Ya ha llegado el tramo decisivo de la temporada y, fiel a su cita, está sacando su gran versión. En el derbi estuvo muy activo por banda izquierda y en este choque de Champions ha vuelto a hacer lo mismo.
Hay motivos para estar satisfecho con su actuación, que sigue siendo muy buena a pesar de todos los rumores sobre su futuro. De este tema también ha hablado y su mensaje es ilusionante para el madridismo: "Cada cosa que hace la afición rival me emociona más, y siempre he dicho que mi deseo es seguir en el Real Madrid, resolveré la la negociación de mi contrato en los próximos días y me quedaré aquí aquí mucho tiempo."
