Tal y como se esperaba, la llegada de Xabi Alonso ha traído consigo varios cambios relevantes al Real Madrid. Teniendo el claro objetivo de conformar una plantilla sumamente competitiva, Xabi ha comenzado a trabajar en esto. No obstante, estos cambios han generado ciertas dudas en Camavinga, quien no ha tenido la mejor de sus temporadas.
Sufriendo varias lesiones a lo largo de la campaña, Camavinga tampoco tuvo un gran rendimiento en los partidos que disputó. Habiendo varios rumores de una supuesta salida de su parte, Xabi Alonso busca evitar precisamente esto. De cara a la próxima temporada, Xabi cuenta con la misión de recuperar la mejor versión de Eduardo Camavinga.

A pesar de las dudas alrededor de su futuro, Xabi tiene plena confianza en que Camavinga termine de consolidarse en el Real Madrid. Con la posibilidad de una venta en caso de no mejorar su nivel, Camavinga tiene bastante claro su objetivo para la siguiente campaña.
La intención de Xabi Alonso
Llegando al Real Madrid en 2021 bajo el título de joven promesa, Eduardo Camavinga ha tenido un progreso aceptable. Teniendo actuaciones bastante decentes con el Real Madrid, el club esperaba ver un salto en su calidad para esta temporada. Sin Toni Kroos y con un Modric en un rol de suplente, era el momento para que Camavinga logrará consolidarse.
Sin embargo, las lesiones y su pésimo rendimiento le impidieron poder ser el líder de centro del campo que el Real Madrid esperaba que fuera. Pese a que todavía tiene 22 años, el Real Madrid tiene varias dudas respecto a un jugador que es responsabilidad de Xabi.

Disputando apenas 2.082 minutos esta temporada, Xabi Alonso tiene la clara intención de ayudar a Camavinga a recuperar su nivel. De momento, Camavinga se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que le impedirá jugar el Mundial de Clubes.
El plan con Eduardo Camavinga
Siendo considerado como uno de los mejores centrocampistas de su generación, Xabi podría brindar varios consejos a Camavinga. Teniendo el potencial de ser un gran centrocampista, Camavinga está ante su, más que probable, última oportunidad con el club.