Sin duda alguna, uno de los nombres que podría encajar a la perfección en el esquema del medio campo del Real Madrid es el joven argentino Alexis Mac Allister. El futbolista del Liverpool lleva un tiempo sonando con posibilidades de llegar al conjunto blanco y parece que podría haber una opción real. “Siempre es agradable que relacionen a mi hijo con los equipos más grandes del mundo. El Madrid es un equipo muy grande”, fueron las palabras del padre del jugador, quien abre la puerta a un posible traspaso.
Evidentemente, esto ha sido en el marco de una entrevista en la que el padre del mediocampista decidió hablar acerca del futuro de su hijo. Si bien sostiene que el Liverpool también es un club histórico y de gran prestigio, reconoce que el interés del Real Madrid siempre será especial. Más que nada porque la oportunidad de llegar al mejor equipo del mundo y de la historia puede presentarse solo una vez en su carrera.
Les interesa el Real Madrid
Estas declaraciones no son una casualidad, ya que perfectamente podrían haber evitado mencionar cualquier nombre. No obstante, decidieron hacerlo, dejando claro que el interés por el conjunto blanco está sobre la mesa y que no se descarta un cambio de aires.

El rendimiento del equipo británico la temporada pasada fue excepcional, dejando claro que son siempre candidatos a competir al más alto nivel. Sin embargo, esta temporada la situación ha sido más complicada, y el próximo enfrentamiento contra el Real Madrid podría representar una prueba de fuego.
De hecho, fue el propio Mac Allister quien llegó a marcar en aquel partido anterior, dando una auténtica lección de control y lectura de juego en el centro del campo ante los madrileños. Aunque ahora podría verse en aprietos frente a un mediocampo blanco mucho más compacto, dependerá de los minutos que reciba para brillar nuevamente.
Seguirá en la mira
Con las palabras del padre del jugador bastante claras, parece que Alexis Mac Allister continuará en la órbita del Real Madrid como una de las opciones más atractivas a futuro. Eso sí, la prudencia será clave, y tanto el jugador como su entorno deberán manejar los tiempos correctamente antes de dar el paso definitivo hacia el club más grande de la historia.