Llamada urgente del Liverpool a Konaté tras el viaje del Real Madrid

Konaté y su agente reciben una llamada que podría cambiar su destino y el Real Madrid está atento

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Noviembre de 2025 a las 14:55
Ibrahima Konaté es un objetivo del Real Madrid para 2026
Ibrahima Konaté es un objetivo del Real Madrid para 2026

Uno de los nombres en la lista de posibles fichajes del Real Madrid ha sido el joven central francés Ibrahima Konaté, del Liverpool. Todo parece acercar cada vez más las posturas entre ambas partes, ya que el Real Madrid necesita un central y, al mismo tiempo, este podría salir libre. Sin embargo, parece ser que una nueva oferta de renovación ha sido extendida a la gente del jugador francés, y así ha sido informado el Real Madrid.

Evidentemente se trata de una noticia esperada dentro de lo que cabe, ya que esto podía haberse visto venir desde hace tiempo. Sin embargo, ha llegado en un momento bastante crucial, con un partido de por medio que podría definir si termina o no marchándose. Eso sí, las presiones por parte del club inglés hacia el agente del jugador son máximas, y no es casualidad que ocurra en este momento.

Un movimiento de emergencia

El conjunto inglés ha sido bastante incisivo a la hora de intentar conservar a sus jugadores, como fue el caso de Arnold la temporada pasada. No obstante, al final terminó marchándose completamente gratis, mismo esquema que se quiere evitar repetir con el central.

Ibrahima Konaté, en un partido del Liverpool durante esta temporada, es el favorito del Madrid para reforzar el eje de la defensa.
Ibrahima Konaté, en un partido del Liverpool durante esta temporada, es el favorito del Madrid para reforzar el eje de la defensa.

Llevan tiempo trabajando en la posible renovación del futbolista para evitar que se vaya sin costo alguno al Real Madrid. Ahora parece ser que una oferta repentina ha aparecido en la mesa del agente del jugador para decidir su posible futuro. No es poca casualidad que sea justo antes de un enfrentamiento de Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

Lo que está claro es que el jugador tiene la última palabra, y si sigue en la órbita del conjunto blanco, entonces no hay ninguna razón para que esto cambie. Eso sí, tendremos que ver su rendimiento de cara a este encuentro, donde podría definirse si llega o no al cuadro blanco.

Todo en juego

La oferta de renovación está sobre la mesa, aunque deberá pensarse si realmente es lo que le conviene o más bien forzar su salida. Este partido será muy revelador, tanto para el jugador como para los mismos clubes, para ver qué es lo que más les conviene a todas las partes.