El Real Madrid venció al RB Salzburgo por cinco goles a uno. El conjuto blanco no ha fallado a su cita y ha realizado una gran actuación en esta séptima jornada de la Fase Liga de la Champions.
Un protagonista ha sido Vinicius Junior. El brasileño ha realizado dos goles y ha dado de que hablar. Eso sí, ha visto una cartulina amarilla que le hará perderse la última jornada ante el Brest. No jugará los dos próximos partidos de su equipo, dado que tampoco estará en Valladolid.
Al acabar el partido ha hablado ante los medios de comunicación. Durante los últimos días se le ha vinculado con Arabia Saudí y lo cierto es que tras el encuentro ha tenido la oportunidad para zanjar dudas... y lo ha hecho: “Ojalá pueda marcar una época en este equipo, porque ese es mi sueño”, afirmó.
🚨 VINÍCIUS JÚNIOR: “Ojalá pueda marcar una época en este equipo, porque ese es mi sueño”.
— SrNaninho (@SrNaninho) January 22, 2025
Un asunto a tratar
En el Real Madrid son conscientes de que la renovación de este jugador es una cuestión que tiene que abordarse más pronto que tarde. Al fin y al cabo es el mejor del mundo y tiene que tener un contrato a su altura. Florentino Pérez lo dejó claro en la Asamblea de Socios Compromisarios.

Por tanto, aunque las propuestas que hagan desde Arabia sean muy tentadoras y seductoras, siempre desde un punto de vista económica, el madridismo puede estar tranquilo. La entidad y el futbolista parece que están condenados a entenderse y cuando se sienten a negociar no debería haber problemas.
El bueno de Vini ya ha dejado claro que ama al Real Madrid y que quiere seguir muchos año más en la institución. Por el bien de ella, ojalá así sea porque su grado de determinación es tan alto que termina siendo clave para conquistar títulos.
