El tapado del Manchester City que tiene en vilo a Ancelotti: misterio hasta el último día

Un futbolista del Manchester City podría ser clave en la eliminatoria de cuartos, pero ahora mismo tiene a todo el mundo pendiente de su situación

Nano Antón
Periodista
17 de Marzo de 2024
El tapado del Manchester City que tiene en vilo a Ancelotti: misterio hasta el último día
El tapado del Manchester City que tiene en vilo a Ancelotti: misterio hasta el último día

En los últimos días, se ha estado hablando sobre el estado físico de Kevin de Bruyne, que no irá convocado con Bélgica al parón de selecciones. En los últimos partidos con el Manchester City no ha estado demasiado acertado. Después del partido de Anfield, Guardiola reconoció que tenía "unos problemas".

 

"De Bruyne no estará listo para Newcastle, pero se siente bien, agradezco que pueda recuperarse para lo que resta de temporada", explicó el otro día el técnico del Manchester City. 

"Hablé con el médico y con Kevin y decidimos que el riesgo es demasiado grande. Es nuestra responsabilidad tener en cuenta al jugador, pero también a su club. No podemos correr riesgos ahora con ningún jugador y especialmente con Kevin. Es mejor darle tiempo para que se recupere bien en el City y luego tenerlo listo para la Eurocopa", confirmó Tedesco, seleccionador belga, en rueda de prensa.

Qué tiene

El entrenador de la selección belga dio más detalles que Pep Guardila, y habló sobre las molestias de su futbolista. "No sé si existe una conexión con su lesión en el tendón de la corva (...) Ha estado jugando con un pequeño problema en la ingle en los últimos partidos", afirmó Tedesco.

A principio de temporada tuvo una lesión en el tendón de la corva, que le tuvo apartado del equipo durante cinco meses, después de que le operasen en el mes de agosto.

En el Real Madrid, como es lógico, preferirían que Kevin de Bruyne no estuviese disponible, porque es uno de los mejores jugadores que tiene el Manchester City. El año pasado tuvo un rol muy importante en su equipo, y marcó un golazo en el Santiago Bernabéu, que fue clave para la eliminatoria. 

Archivado en: