El Real Madrid no ha hecho oficial todavía el fichaje de Alexander Arnold, pero ya se da por seguro. Estaría todo atado desde hace ya varias semanas y solo queda el anuncio. De hecho, el lateral ya anunció que no iba a seguir en el Liverpool.
Es por ello que afronta sus últimos minutos como jugador red. Este lunes se medirán al Brighton y será el próximo fin de semana cuando diga adiós a Anfield. Será en el partido que les va a enfrentar al Crystal Palace.

De cara a ese encuentro, Salah ha hecho una petición para el que será el último partido de Alexander Arnold. Y es que ha confesado que “me sorprendieron” los abucheos de su afición. Considera que “así no se comportan los aficionados del Liverpool”.
Es más, quiere allanar el camino para que su despedida no sea en los mismos términos. “Deberíamos apreciar a cualquiera que esté aquí, aunque sea por 6 meses, y él lo dio todo durante 20 años. Esto no debería ser así” acababa diciendo.
Alexander Arnold y su presencia en el Mundial
Cuando el Liverpool acabe ese partido ante el Crystal Palace, Alexander Arnold dirá adiós a los red. No les quedan más compromisos ya que ellos nos están clasificados para el Mundial de Clubes. Por lo que el lateral inglés podría irse de vacaciones.

Sin embargo, el Real Madrid sigue trabajando para cerrar un acuerdo con el conjunto inglés. Quieren que lo liberen el día 1 de junio para poder contar con él. Estaban dispuestos a pagar 1 millón y el salario que le queda por percibir.
Si el Liverpool no acepta, será a partir del 1 de julio cuando pueda incorporarse. Eso le haría perderse los primeros partidos del Mundial. Y tampoco podría entrenar con sus nuevos compañeros para acostumbrarse a ellos.