Rüdiger no ha llegado a tiempo para estar hoy ante el Olympiacos, tras la rotura muscular que lo ha alejado de los terrenos de juego durante muchas semanas.
Ha empezado a entrenar con el grupo. La idea es que regrese a tiempo para el partido contra el Manchester City, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 10 de diciembre.
Rüdiger podrá llegar a tiempo para el partido frente al Manchester City de Pep Guardiola
Hoy, ante el Olympiacos, Xabi Alonso tan sólo contará con Raúl Asencio, como único central puro de la plantilla. Militão, Huijsen y Alaba están lesionados, mientras que el alemán no ha realizado los suficientes entrenamientos con el equipo, como para poder tener el alta competitiva.

Eso lleva al técnico tolosarra a tener que buscar soluciones en jugadores que no están acostumbrados a jugar en esa posición. Tchouamèni, es el que tiene más papeletas para salir hoy de inicio como compañero del canario.
Ha disputado con solvencia bastantes partidos en ese puesto, y es de la total confianza del entrenador madridista. Otra opción es Álvaro Carreras, pero todo hace indicar que será el lateral izquierdo titular.
Tchouamèni se perfila como acompañante de Raúl Asencio hoy ante el Olympiacos, en el centro de la zaga
Con Courtois fuera por una gastroenteritis, será Lunin el que defienda la portería del Real Madrid esta noche.
Trent Alexander-Arnold, que tuvo mucha participación en ataque en el encuentro frente al Elche, pero sufrió en defensa, será el lateral derecho, con Asencio y Tchouamèni como centrales y el gallego en el flanco izquierdo de la defensa. Valverde o Camavinga se perfilan como pivotes, para acompañar a Güler y Bellingham en el centro del campo, mientras que el tridente en ataque estará compuesto, salvo sorpresa mayúscula, por Vinicius Junior, Mbappé y Brahím, salvo que sea Camavinga el que juegue de mediocentro y el uruguayo el que ocupe la banda derecha.
Con la retaguardia en cuadro, tendrá que jugar Xabi Alonso un partido que puede ser decisivo para su futuro en el banquillo madridista.
Su relación con algunos pesos pesados de la plantilla, no pasa por su mejor momento, si bien es cierto que la actitud de varios jugadores sobre el terreno de juego, deja mucho que desear y eso no es culpa del técnico tolosarra, dado que era la misma la temporada pasada.