El Real Madrid está con el foco en la Supercopa de España, pero el mercado de fichajes sigue generando mucho ruido, más aún tras la palabras de Xabi Alonso.
El entrenador español aseguró hace pocos días en rueda de prensa que "nuestra obligación es estar atentos. Estamos contentos con la plantilla, pero siempre tenemos que estar atentos a poder mejorar si surgen posibilidades o necesidades puntuales. Trabajo con la plantilla que tenemos y mi trabajo y mi deber es ser lo más eficaz posible, exprimir, ayudar a que los jugadores progresen individualmente y colectivamente encajen las piezas. Estamos en el proceso todavía, con momentos buenos y no tan buenos. Siempre hay que estar atentos a poder mejorar si hay posibilidades, sin nombres".
Estas palabras del tolosarra claramente dejaron la puerta abierta a la posibilidad de reforzar la plantilla, aunque esto no es lo único que puede suceder, ya que también se podrían producir salidas.

Atrentos a Rüdiger
Esto, como es de esperarse, tendría el foco en los que finalizan contrato y, en esta ocasión, Ekrem Konur ha recordado el interés que ha llegado a la entidad madridista por Antonio Rüdiger desde Arabia Saudí.
🚨🆕 #RealMadrid 🇩🇪
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) January 6, 2026
Ongoing interest in Antonio Rüdiger from Saudi clubs!
📌 Al Nassr among those preparing official bids for the centre-back.
💰 Madrid expect offers around €10-12M.
⏳ Contract extension talks postponed until early 2026. pic.twitter.com/vtlC5fi8LM
"¡El interés de los clubes saudíes por Antonio Rüdiger continúa!. Al Nassr entre quienes preparan ofertas oficiales para el central. El Madrid espera ofertas en torno a los € 10-12M. Las negociaciones para extender el contrato se pospusieron hasta principios de 2026", expresó el comunicador.
De momento, en el Real Madrid, más allá de que están en territorio saudí, no se impacientan, pero entienden que el alemán tarde o temprano acabará mudándose a Arabia, aunque la idea inicial es renovarle por un año más, pero todo dependerá de sus sensaciones, rendimiento y de que ningún equipo de la Roshn Saudi League ponga el dinero de su salida sobre la mesa.