Reinier apunta a salir del Real Madrid tarde o temprano. Sería muy raro seguir viendo al jugador brasileño ligado al conjunto blanco un curso más, ya que la institución madridista ya le ha comunicado que tendrá que buscarse un nuevo equipo antes de que finalice el mercado de fichajes. De no ser así, rescindirán el contrato de un jugador que no ha llegado a debutar con la primera plantilla en ningún momento.
Reinier, que llegó al Real Madrid en el verano del año 2020 por una cantidad de 30 millones de euros procedente de Flamengo, no ha llegado a demostrar su nivel en la capital de España ni en aquellos clubes a los que ha salido cedido en las últimas temporadas. Borussia Dortmund, Girona CF, Frosinone o Granada CF son algunos de ellos. Ahora, el carioca tendría que estar a las órdenes de Álvaro Arbeloa, pero el exjugador madridista tampoco cuenta con él para la pretemporada del Castilla.

REINIER, LA PROMESA QUE JAMÁS LLEGÓ A EXPLOTAR
Los números de Reinier desde su llegada al fútbol europeo son bastante decepcionantes. A día de hoy, acumula 105 partidos oficiales, menos de 4.000 minutos disputados y tan solo siete goles anotados. De hecho, el Real Madrid se hizo con sus servicios a cambio de 30 millones de euros, y ahora su valor, según reportan desde 'Transfermarkt', no alcanza ni siquiera los 2 millones de euros.
Sin embargo, Reinier tiene un gran problema, ya que el club no cuenta con ofertas formales por el jugador. Aunque exista cierto interés por parte de algunos equipos de Brasil, al Real Madrid no le ha llegado ninguna propuesta seria para vender al jugador.

Por lo tanto, si el mercado de fichajes finaliza y Reinier sigue sin equipo, el Real Madrid tomará la drástica decisión de rescindir el contrato al que ha sido uno de los fichajes que más ha decepcionado en los últimos años al madridismo.