La temporada del Real Madrid no se entiende sin los contratiempos. Es la tónica habitual desde que comenzó el curso, allá por mediados de agosto, y en ésas seguimos. Porque las adversidades no dejan de asolar al equipo que dirige Carlo Ancelotti.
En esta ocasión, el club blanco ha comunicado esta mañana la lesión de Jesús Vallejo. El zaguero aragonés tiene una rotura en el bíceps femoral y estará varias semanas de baja, otro inconveniente más para una línea defensiva excesivamente castigada durante esta campaña.
Lo cierto es que Vallejo no entra en los planes de Ancelotti y, de hecho, sólo ha jugado 10 minutos. Fue en el partido de Liga contra el Alavés del pasado 24 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu (3-2). El técnico italiano dio entrada al futbolista después de que lo pidiera la grada de manera apasionada.
Parte médico de Vallejo.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 26, 2025
El Madrid le propuso abandonar del Madrid tanto este verano como ahora, con la ventana invernal de traspasos, facilitándole la salida. No obstante, el central quería cumplir su contrato con el club y eso sucederá. El convenio del ex del Zaragoza expira el próximo mes de junio.
La falta de confianza es tan abismal que Ancelotti la puso de manifiesto cuando el equipo tuvo que reponerse a la dura lesión de rodilla de Éder Militao. Fue entonces cuando Raúl Asencio, del Castilla, tuvo su oportunidad por delante de un Vallejo que tenía -y tiene- ficha con el primer equipo.
Parte médico del Real Madrid
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jesús Vallejo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
